ALBONDIGAS CASERAS EN SALSA

Albóndigas caseras en Salsa

Ingredientes para 4 personas:
Carne picada 500 gr
Huevo 2 unidades
Ajo 1 diente
Perejil
Pan rallado
Aceite
Cebolla 1 unidad
Tomate 2 unidades
Vino blanco 1 vaso
Sal, pimienta y agua.

Preparación:
En un bol ponemos la carne picada, la salpimentamos a gusto, añadimos el ajo muy picado y los huevos, todo lo batimos bien, y añadimos un poco de pan rallado y perejil picado para que nos quede una masa blandita pero homogénea; la dejamos reposar un par de horas y hacemos bolitas, con la ayuda de un poco de aceite para que no se pegue, y las freímos en abundante aceite, reservamos.
Picamos cebolla y la pochamos, la vertemos en un vaso batidor junto con los tomates pelados y picados, en crudo, una pizca de sal, un poco de vino y agua, lo batimos todo bien, y vertemos la mezcla en una cacerola con las albóndigas, añadimos el resto de vino y cubrimos con agua, las dejamos cocer a fuego lento 40 minutos, moviendo de vez en cuando para vigilar que tenga agua, finalmente, tiene que quedar una salsa con cierto espesor.

Una cocina sabrosa y fácil para comer

2 comentarios :

Mis Recetas dijo...

Hola¡ vengo a devolverte la visita y a ver que tienes por aquí, lo que he visto me ha gustado así que con tu permiso quiero ser la primera en quedarme por aquí. Por cierto, las albóndigas deliciosas, te han quedado estupendas. Un beso.

Pablo dijo...

Muchas gracias por tu visita, seguiré visitando tu blog

Besos

Publicar un comentario